Proyecto Licencia Apertura Oficina

Realización de proyecto técnico para la solicitud de licencia de apertura de actividad de oficina

En este caso nuestro trabajo consistió en la realización del proyecto técnico para la solicitud de la licencia de apertura de una oficina en la que se desarrolla una aplicación web. 

La oficina ubicada en un edificio céntrico de Madrid consta de una superficie de 319 m2, cuente con varios despachos y zonas de oficina además de un office. 

El aspecto más relevante en una oficina de estas dimensiones es el tema de la accesibilidad, debemos tener en cuenta que una oficina como esta debe tener una buena dotación de asos para hombres y mujeres además del correspondiente aseo adaptado. Igualmente tiene que tener la entrada accesible un recorrido accesible en su interior.

Por el volumen de aire para la climatización en el proyecto para la licencia de actividad que se presento por declaración responsable de actividad se justificó que todas la unidades exteriores del aire acondicionado debian estar en la cubierta del edificio tal como nos indica la ordenaza municipal de medio ambiente urbano. 

Otro de los aspecto técnicos importante es de las instalaciones contra incendios que en este caso se resuelven unicamente con luces de emergencia colocadas en cada una de las estancias y en los recorridos de evacuacion y extintores como instalacione propias de la actividad. Por estar la oficina dentro de un edificio de oficinas, la licencia de éste cuenta ya con bocas de incendio equipadas, pulsadores de alarma y detectores de humo. 

Más información

Oficina en Madrid
C/ Goya, 
28.009 Madrid

¿Necesitas asesoramiento?

Somos la elección correcta. Déjanos tus datos y te llamaremos hoy mismo.

Call Now Button622 50 50 35
Presupuesto online
close slider
Presupuesto de Proyecto para Solicitud de Licencia Apertura o Declaración Responsable
1Inicio
2Datos del local
3Datos de contacto