Licencia Apertura Restaurante y Cafetería

Realización de proyecto técnico para solicitud de licencia de apertura y obra de local comercial destinado a restaurante y cafetería

Licencia Apertura Restaurante 1

Licencia de apertura de Restaurante y Cafetería en Valdemoro

En esta ocasión hemos realizado el proyecto técnico de obra y apertura de local comercial destinado a restaurante. 

Partiendo de un local en bruto se ha realizado tanto el proyecto de obra como de apertura para conseguir las correspondientes licenias de obra y apertra. 

Hemos tratado todos los aspectos técnicos desde el diseño de la distribución interior (siempre con las directrices que nos marcaban los propietarios) hasta el diseño de instalaciones de electricidad, climatización, ventilación, instalaciones contra incendios, etc.

Los propietarios tenian claro lo que querían y ha sido muy facil trabajar con ellos, en aquellos aspectos técnicos en los que tenia dudas siempre se han dejado aconsejar acogiendo con agrado nuestras distintas propuestas.

El resultado como podeis ver es espectacular, un restaurante muy agradable con el uso de unas materias primas de calidad.

Ya que se hizo un buen trabajo en equipo fue muy rápido conseguir la licencia de obra para posteriormente solicitar la licencia de apertura de actividad que en esta ocasión se han tenido que tramitar por separado, este aspecto siempre lo determina el ayuntamiento de cada municipio.

Más información

Restaurante Origen
Paseo de la Estación, 10
28.341 Valdemoro

¿Necesitas asesoramiento?

Somos la elección correcta. Déjanos tus datos y te llamaremos hoy mismo.

Call Now Button622 50 50 35
Presupuesto online
close slider
Presupuesto de Proyecto para Solicitud de Licencia Apertura o Declaración Responsable
1Inicio
2Datos del local
3Datos de contacto