Proyecto Licencia Para Terraza de Bar-Restaurante

Realización de documentación técnica para solicitud de licencia de ocupación de vía pública para la implantación de terrazas y veladores.

Más información

En esta ocasión realizamos toda la documentación técnica para la solicitud de terrada de bar-restaurante. Se realizaron la memoria técnica y todos los planos necesarios, cumpliendo la ordenanza general de regulación de terrazas y veladores.

En esta ocasión la terraza del bar ocupaba varias plazas de aparcamiento, lo cual nos lo permitía la ordenanza. Cumpliendo con las dimensiones establecidas y sin sobrepasar las superficie máxima, resultaron viables 4 mesas con 4 sillas lo que también estaba permitido con el aforo máximo que se podía con la dotación de aseos ya existente en el local.

Se realizó una plataforma metálica para dejar la terraza a la altura acera y se cubrió ésta con cesped artificial, delimitando la terraza del bar-restaurante con una barandilla de madera. Los rastreles que sustentan la plataforma se dispusieron paralelos al bordillo de la acera permitiendo así el paso del agua de lluvia.

¿Necesitas asesoramiento?

Somos la elección correcta. Déjanos tus datos y te llamaremos hoy mismo.

620027339
Presupuesto online
close slider
Presupuesto de Proyecto para Solicitud de Licencia Apertura o Declaración Responsable
1Inicio
2Datos del local
3Datos de contacto